Volver > SOFTWARE Juego de cartas de truco software MundoTec TrucoTec 6 app para smartphone | |


¡¡Nuevo!! Juega al Truco argentino con el smartphone con esta app para Android que simula un contrincante humano.

Imagen juego de cartas TrucoTec 6 app

Nuevo lanzamiento año 2020 de TrucoTec para teléfonos celulares smartphone para Android. Ahora puedes Tener TrucoTec en tu teléfono. Juega al Truco argentino en tu teléfono con esta app que simula un contrincante humano. Permite configurar efectos multimedia de sonido en los movimientos de cartas y voces. Siempre comienzas la partida siendo mano tú, y sigue manteniendo muchas de las características de TrucoTec de las versiones para PC, y se seguirán corrigiendo detalles y bugs, en base a los comentarios de los usuarios, que harán más completa la versión para smartphone de TrucoTec 6 app.
Obtené gratis el juego de cartas para teléfonos smartphone MundoTec TrucoTec 6 app Descargando el archivo APK TrucoTec 6 app para Android. Con este archivo de extensión APK descargado en tu smartphone, desde el Administrador de archivos de Android, con touch de pantalla podrás instalarlo en tu teléfono smartphone, luego de aceptar las autorizaciones de instalación, y que configures permitir instalar aplicaciones por fuera de Google Play Store.

También puedes seguir utilizando TrucoTec 2011 para computadoras compatibles descargarlo desde MundoTec TrucoTec 2011.

Puedes también experimentar con la versión anterior 2008 del juego para PC, para Windows 98 o XP. Ten en cuenta que tendrás la necesidad de seleccionar "Ejecutar como adminstrador" desde Vista, o superior, en el menú contextual del acceso directo. Ingresa aquí para conocer TrucoTec 2008.

También tienes la versión 2.10 de TrucoTec 2005 gratis, con el CODIGO FUENTE incluido, sin limitaciones de tiempo ni funciones, haciendo clic aquí.

Por consultas o comentarios sobre TrucoTec puedes enviar emails a diegochivilo@hotmail.com.


Beneficiese adquiriendo software original.