Volver > SOFTWARE CoffeeCup para diseño web de sitios en Internet | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por CoffeeCup para diseño de páginas web, por consultas e implementación visite : www.coffeecup.com.

Software CoffeeCup de edicion web





El creador de páginas web CoffeeCup es un programa bastante sencillo que requiere poco aprendizaje de parte del usuario. Puedes crear formularios web complejos con la ayuda de esta interfaz sencilla de arrastrar y soltar. A diferencia de ciertos creadores de sitios webs, CoffeeCup está dirigido a una amplia variedad de usuarios. Los principiantes obtienen una interfaz sencilla y fácil de usar con la que pueden crear y publicar formularios sin conocimientos de programación. Sin embargo, los usuarios más avanzados también tendrán la capacidad de personalizar más sus formularios, gracias a la ayuda de la pantalla dividida y previsualización cross-browser de código bruto.

Tiene protocolo de transferencia de archivos FTP, que es la tecnología que permite a un ordenador conectarse en forma remota a otros ordenadores con el propósito de descarga o carga de archivos. Propietarios de sitios web y desarrolladores de software utilizan con frecuencia como FTP directo para establecer sus conexiones. CoffeCup FTP directo va más allá para asegurarse de que tiene todas las herramientas que necesita para trabajar en su sitio web.

Caracteristicas:
Uno de los rasgos distintivos de CoffeeCup FTP es el editor integrado y vista previa. Esto le permite editar documentos directamente desde su programa de FTP. Cuando se utiliza el editor, puede guardar los códigos de uso común en la biblioteca de fragmentos para hacer referencia en el futuro. Además, el editor incluye una función de vista previa que se puede utilizar para ver los cambios que ha realizado en sus documentos y páginas. Por otra parte, FTP directo le permite personalizar la sintaxis de su código para que pueda reconocer fácilmente los elementos de codificación. Puede guardar tanto las ubicaciones local y remota (servidor) de la carpeta con la función Marcadores y volver a estos lugares mediante la carga de sus marcadores.

¿Quieres crear sitios web totalmente estelares? En caso afirmativo, considere al Editor HTML como su nuevo mejor amigo. Siéntase facultado con prácticas referencias de etiquetas, herramientas intuitivas como la finalización del código, componentes del sitio web que se actualizan instantáneamente en todas las páginas, vistas previas en vivo y docenas de otras herramientas y características extraordinarias. Entonces, no tienes otra cosa que visitar el sitio web de su creador.


Beneficiese comprando software original.