Volver > SOFTWARE Bluefish para programación en especial web | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por Bluefish para programación en especial web, por consultas e implementación visite : bluefish.openoffice.nl.

Software Bluefish de programacion





Bluefish es un editor para sitios web personalizable, multiplataforma, y de código libre. Es compatible con muchos programas, secuencias de comandos y lenguajes de marcas. El editor se puede ampliar mediante la adición de programas externos, como filtros y también añadir fragmentos de código. Como se trata de un proyecto de código abierto, también se pueden añadir nuevas características y soporte de idiomas.
El soporte multiplataforma es muy útil si decides conocer en profundidad un solo editor para todas las necesidades de programación o de lenguaje de marcas, ya que si tienes un entorno de trabajo en Microsoft Windows en el trabajo y el ordenador de tu casa tiene un sistema operativo Mac o Linux (o viceversa), dispones de un editor multiplataforma que instalaras indistintamente en cada sistema operativo. El tamaño binario de Bluefish en Windows es inferior a 5 MB. Con los años, ha mejorado tanto en características como rendimiento. A partir de la versión 1.0 a la última, el editor ha mejorado en el tamaño máximo de archivo que puede manejar, así como el número de archivos que se puede abrir de forma simultánea. Tiene soporte para múltiple lenguajes de programación, en particular para diseño de web. La lista de los lenguajes de programación que soporta Bluefish es grande, las más populares son C, C ++ y Java. En lenguajes de marcado, es compatible con HTML5 y ColdFusion Markup Language. Otros conocidos lenguajes de programación que soporta son Perl, Python, Ruby, PHP, JavaScript y VBScript. Está traducido a 20 idiomas, como español, ruso, japonés, chino y tamil. Es adecuado para el desarrollo de páginas web sencillas y su despliegue en servidores web.
Es posible manejar varias caracteristicas avanzadas e importantes a la hora de Buscar y Reemplazar, algo tan importante al realizar cambios masivos en archivos de programación. Tiene marcado de sintaxis, que identifica la sintaxis de cada lenguaje y proporciona pistas visuales para un desarrollo del código más agradable e intuitivo y Autocompletado, que soporta esta funcion en todos los lenguajes, al escribir la primera letra de un elemento de código. Bluefish tiene una conectividad FTP realmente buena, una vez conectados al servidor FTP, podremos realizar las modificaciones que queramos guardándose automáticamente, así como subir o borrar archivos sin necesidad de usar un cliente externo de FTP. Para conectarnos por FTP en Bluefish, iremos a Archivo -> Abrir URL … Y ponemos el usuario y servidor, en forma de URL.


Beneficiese comprando software original.