Volver > SOFTWARE BASIC-256 para diseño programacion de software | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por BASIC-256 para programación, por consultas e implementación visite : www.basic256.org.

Software BASIC-256 de programacion





Para los nostálgicos de la informática que se iniciaron en la década del 80 del siglo 20, nació BASIC-256, inspirado en el lenguaje de programación que tenían incorporado las primeras versiones del sistema operativo MS-DOS de Microsoft, que dió junto a IBM, la difusión masiva de la PC, personal computer, en Estados unidos y el mundo. Es un interesante programa, sencillo, para Windows y Linux, y que nos ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a nuestros conocimientos de BASIC mientras nos da la posibilidad de iniciarnos en BASIC256 y conocer el lenguaje para los que no lo conocieron en sus inicios. Por lo general, estos estilos de programas informáticos que imitan una versión anterior, son una versión mejorada de las prestaciones de la versión original.
Puede ser descargado desde su sitio web oficial en sus distintas versiones para Windows y para las versiones de Linux, y ser instalado gratis y es de código abierto. En Ubuntu puede ser instalado directamente desde el "Centro de software de Ubuntu" o desde el Terminal al igual que en muchas de de todas las distribuciones Linux.

Sus características reseñables son:
  • estructuras de control tradicionales como gosub, for/next y goto.
  • modo gráfico y modo texto integrados.
  • manuales detallados y fáciles de seguir.


Beneficiese comprando software original.