Volver > SOFTWARE OrCAD para diseño electrónico asistido por computadora | ABR/2020 | |


Producto informático ofrecido por OrCAD para diseño de circuitos electrónicos por computadora, por consultas e implementación visite : www.orcad.com.

Software OrCAD





OrCAD es un software de código privativo, pago, para Windows, utilizado para automatización de diseño electrónico (EDA). El software es usado por técnicos e ingenieros de diseño fundamentalmente para simulación electrónica, crear esquemas electrónicos y elaborar esquemas de circuito impreso para manufacturar placas de circuito impreso (PCB).

OrCAD ofrece una solución total para las taréas de diseño: esquemas - entradas al diseño basadas en VHDL; síntesis de diseño FPGA y CPLD; digital, analógico, y simulación de señales mixtas; así como el diseño de placas de circuito impreso.

OrCAD es un conjunto de aplicaciones construidas alrededor del flujo de diseño de un ingeniero; no son sólo una colección de herramientas desarrolladas de forma independiente. PSpice A/D es uno de los elementos en el flujo del diseño de la solución total de OrCAD. Con los productos de OrCAD, pasará menos tiempo trabajando con los detalles de la integración de herramientas, inventando atajos, e introduciendo datos manualmente para mantener los ficheros sincronizados. Nuestros productos le ayudarán a construir diseños mejor y más rápido.

La aplicación OrCAD PSpice A/D simula circuitos analógicos, digitales y mixtos. Los algoritmos tanto analógicos como digitales de PSpice A/D están incluidos dentro del mismo programa de modo que pueden simularse circuitos mixtos analogico/digitales con bucles de realimentación fuertemente conectados entre secciones digitales y analógicas sin ninguna reducción en las prestaciones.
Después de preparar un diseño para su simulación, OrCAD Capture genera un conjunto de ficheros del circuito. Este conjunto de ficheros, conteniendo la lista de conexiones del circuito y los comandos de análisis, es leído por PSpice A/D para su simulación. PSpice A/D los formula en trazas gráficas significativas, que pueden ser marcadas para representarse directamente desde las páginas del esquema por medio de marcadores.


Beneficiese comprando software original.