Volver > SOFTWARE Google Chromium para navegar por Internet | ENE/2020 | |


Producto informático ofrecido por Google para navegar por Internet, por consultas e implementación visite : www.google.com.

Software Google Chromium Navegador Web





Google Chrome es el navegador web de Google, siendo privativo y gratis, para sistemas operativos Windows 7 o posterior, Mac OS X 10.9 o posterior, Linux, Android 4.4 o posterior, iOS 9 o posterior. Este navegador web es desarrollado desde el proyecto Chromium, que esta basado en código abierto y utiliza el motor de renderizado Webkit.

Google Chrome es lanzado en septiembre 2008 en la versión Google Chrome 0.2 beta. Y a final del mismo año sale Google Chrome 1.0 siendo la primera versión estable de Google Chrome. Sin duda alguna, de ahí en mas a habido una rápida evolución de este navegador web que nos llevan a enero 2010 para tener su versión Google Chrome 4.0 con extensiones, sincronización de marcadores, y mas, que lo hacen hoy en día, el navegador web mas popular del mundo.

El navegador ejecuta las pestañas en procesos separados del sistema operativo. Lo cual permite hacer una gestión separada de las pestañas y en el caso de que se cuelgue una pestaña evita que se cuelgue el navegador.
Permite hacer navegación de incógnito, mediante la cual no se deja rastro en la máquina de los sitios por los que se ha navegado.
Realiza gestión de pestañas. Podemos abrir diferentes enlaces en diferentes pestañas. Sin necesidad de abrir una ventana nueva. Las pestañas están situadas en la parte superior del navegador. Lo cual permite tener un área de navegación más grande.
Su barra de navegación se llama omnibox la cual lleva capacidades de autocompletado de búsquedas, sugerencia de búsqueda, y mas.
Permite crear accesos directos a URL. De esta manera podremos tener un icono que nos lance una URL como si fuera una aplicación. La funcionalidad básica de Google Chrome se puede mejorar mediante sus extensiones. Hay extensiones que nos permiten poner accesos a GMail, a Google Reader, a periódicos como El Mundo o Marca, y mas.
Nos permite tener sincronizados nuestros favoritos, bookmarks, independientemente de dónde tengamos instalado el Google Chrome. Para ello utiliza una cuenta de google. Así, si tenemos Google Chrome instalado en el PC de casa y en el del trabajo, podremos ver los mismos favoritos en ambos.

Cuando utilices Google Chrome como navegador e ingreses a una página que pueda contener virus o algún elemento que pueda afectar tu computador, te aparecerá una advertencia en la pantalla.
Así mismo, Chrome implementa algo que se llama Sandbox para ayudar a prevenir que un elemento contaminado que esté en un ventana afecte a las otras.
Su interfaz se caracteriza por la simplicidad de su diseño, lo que hace que sea sencillo de manejar. Por ejemplo, la barra de direcciones también cumple la función de barra de búsqueda y puedes abrir cuantas pestañas quieras sin que el navegador se haga más lento, por lo que puedes trabajar en todo desde el mismo lugar.
Aunque el diseño de Chrome es muy simple comparado con otros navegadores, puedes personalizarlo de muchas maneras.


Beneficiese comprando software original.