Volver > SOFTWARE icoFX para diseño de iconos | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por icoFX para edicion de iconos, por consultas e implementación visite : www.icofx.ro.

Software icoFX para edicion iconos





IcoFX. Es un premiado editor de iconos gratuito. Es un todo-en-una solución para el icono de creación, extracción y edición. Está diseñado para trabajar con Windows y Macintosh iconos con posibilidad de edición de transparencias.
Con una gran cantidad de herramientas y más de 40 efectos a su alcance, soporte del canal alpha, no hay prácticamente ningún límite para los iconos puede crear. Puede convertir fácilmente las imágenes favoritas en iconos o iconos en imágenes. Brinda la posibilidad de crear librerías de iconos o cambiar los iconos dentro de archivos ejecutables para Windows .EXE e incluso .DLL.
Es una buena ayuda para retocar y crear nuestros .ICO para las aplicaciones de Windows y Linux ya que posee soporte para los PNGs también. Dispone de idioma español, permite importar y exportar imágenes en múltiples formatos y resoluciones. Una herramienta que conviene conocer y tener siempre a mano sobretodo para la comunidad de desarrolladores, que seguro que les vendrá muy bien.
Cuando necesitamos crear un icono y tenemos imágenes que nos agradan, podemos hacer que éstas se conviertan en espectaculares iconos gracias a la ayuda de IcoFX, un programa gratuito que sirve para crear y editar iconos. Es compatible con los formatos de imagen BMP, JPG, PNG, GIF, etc.


Beneficiese comprando software original.