Volver > SOFTWARE Fortnite para Gamers | MAY/2020 | |


Producto informático ofrecido por Epic Games para gamers, por consultas e implementación visite : www.epicgames.com.

Software Fortnite de Epic Games





Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, con versiones gratis y pagas de código privativo, lanzado como diferentes paquetes de software de descarga, que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. La versión pagas solo está disponible para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, y la versión gratuita Battle Royale, ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, el que es juego gratis, donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones. Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado.

La empresa Epic Games organiza competencias y campeonatos, que distribuyeron 30.000.000 de dólares en premios durante el fin de semana de la Fortnite World Cup en Julio de 2019. Sin embargo, en el transcurso de toda la temporada de competición, los premios ascienden a 100.000.000 de dólares. El juego se ha convertido en un fenómeno desde su lanzamiento en julio de 2017, reuniendo a más de 250 millones de jugadores en todo el mundo. La Fortnite World Cup está demostrando ser realmente un evento único. Y en la Copa mundial de 2019 se destacaron 2 argentinos al ganar premios altos en dólares, ellos son Thiago “King” Lapp y Tadeo “9zxOwN” Timmermann, quienes lograron levantar los trofeos y llevarse grandes premios.


Fuentes consultadas: es.wikipedia.org, ole.com.ar.



Beneficiese comprando software original.