Volver > SOFTWARE IBM SPSS para análisis estadístico asistido por computadora | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por IBM para analisis estadístico avanzado para estudio de procesos, por consultas e implementación visite : ibm.com.

Software IBM SPSS





La plataforma de software de IBM SPSS ofrece análisis estadístico avanzado, una amplia biblioteca de algoritmos de machine learning, análisis de texto, extensibilidad de código abierto, integración con big data y un despliegue fácil en las aplicaciones. Su facilidad de uso, flexibilidad y escalabilidad hacen que IBM SPSS sea accesible para usuarios con cualquier nivel de conocimiento y se adapta a proyectos de todos los tamaños y complejidad para ayudarle a usted y a su organización a encontrar nuevas oportunidades, mejorar la eficiencia y minimizar el riesgo.

SPSS es un formato que ofrece IBM para un análisis completo.Es el acrónimo de Producto de Estadística y Solución de Servicio. Existen otros productos diferentes en la suite, cada uno de ellos ofrecen sus propias características únicas. Es muy popular entre los usuarios de Windows, es utilizado para realizar la captura y análisis de datos para crear tablas y gráficas con data compleja. El SPSS es conocido por su capacidad de gestionar grandes volúmenes de datos y es capaz de llevar a cabo análisis de texto entre otros formatos más. La base del software estadístico SPSS incluye estadísticas descriptivas como la tabulación y frecuencias de cruce, estadísticas de dos variables, además pruebas T, ANOVA y de correlación. Con SPSS es posible realizar recopilación de datos, crear estadísticas, análisis de decisiones de gestión y mucho más.


Beneficiese comprando software original.