Volver > SOFTWARE Maxsurf para el diseño de embarcaciones asistido por computadora | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por Bertley para el diseño de embarcaciones, por consultas e implementación visite : www.bentley.com.

Software Maxsurf





Maxsurf es un paquete integrado de software para arquitectura naval y construcción de barcos. Muchos usuarios de Maxsurf usan Rhino junto con Maxsurf: típicamente el modelado de casco y superestructura primaria se lleva a cabo en Maxsurf, mientras que Rhino realiza más detalles e interiores. El intercambio de datos se realiza a través de archivos 3DM nativos hacia y desde Rhino. Esto preserva los nombres de superficie, colores, sistemas de coordenadas y recorte. Los modelos completos se pueden analizar para determinar la estabilidad, la fuerza y ​​la predicción del rendimiento utilizando otros módulos de Maxsurf. El desarrollo de placas y el modelado de construcción también se pueden llevar a cabo en el módulo Taller de Maxsurf.

Visualice y optimice los diseños de buques con el conjunto completo de herramientas integradas de arquitectura naval en Maxsurf. Cree formas justas de la quilla, cumpla con los requisitos de estabilidad, minimice los requerimientos de energía y asegure el confort de la tripulación y el pasajero en diferentes estados del mar. Minimizar el peso estructural, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la escala mediante el modelado inicial y el análisis de tensiones de estructuras de vigas y placas. Maxsurf le ayuda a redefinir la excelencia del diseño de embarcaciones de cualquier tamaño. Maxsurf consta de varias versiones categorizadas por tipo de embarcaciones, desde tamaños a lujo y vela o motor, para que el cliente seleccione la versión de Maxsurf según el segmento marítimo al cual se dedica.


Beneficiese comprando software original.