Home MundoTec Software Código fuente Cursos / pdf Minijuegos

MundoTec > Software Juego de cartas de truco software MundoTec TrucoTec 2011 para PC

Juega al Truco argentino contra la PC con este programa para Windows que simula un contrincante humano, o con una persona a la distancia por medio de Internet.

Imagen juego de cartas software TrucoTec 2011

Puedes Jugar al Truco argentino contra la PC con este software que simula un contrincante humano, o con una persona a la distancia por medio de Internet.

Descarga gratis el juego de truco MundoTec TrucoTec 2011 desde Descargar ejecutable TrucoTec 2011

Puedes seleccionar jugar a 15 ó a 30 puntos, con o sin Flor, y diferentes niveles de dificultad. Además permite configurar algunos efectos multimedia de sonido en los movimientos de cartas y en las voces de los jugadores, que es posible editarlas. Puedes configurarle para que comience la mano tú, la PC, o que inicie de forma aleatoria. TrucoTec 2011 tiene una característica especial, al igual que la versión anterior, de llevar una estadística individual del modo de juego de los jugadores, que el software las utiliza en las "selección de alternativas" posibles durante el juego. El juego tiene un archivo de ayuda con el reglamento del Truco.
En la versión 2011 el juego de truco TrucoTec 2011 para PC tiene mayor habilidad en jugar al truco contra una persona. Sigue manteniendo todas las mejoras de versiones anteriores, y se intenta corregir detalles y bugs que hacen más completa la versión del software TrucoTec 2011. Desde la revisión 5.0.909.0 no tiene límites de tiempo en la posibilidad de jugar con TrucoTec 2011 al truco, y presenta publicidad, que puede ser suprimida al activar una copia del software. El software TrucoTec 2011 puedes descargarlo gratis por medio de los links descargar.

Publicita en TrucoTec y se visto por centenares de personas en todo el mundo haciendo clic aquí.

TrucoTec 2011 necesita instalar previamente el .NET Framework 4 en su computadora, de lo contrario el software no podrá utilizarse. Esta estructura de soporte es gratuita, y puede descargarlo de páginas web de descargas. Puede ocurrir que ya se encuentre el Framework instalado en su PC. Puedes descargarlo directo de Microsoft, o de muchos sitios en Internet como ser de Download. Con solo colocar en algún buscador de Internet "Descarga del .NET Framework 4" podrás encontrar sitios de donde descargarlo y mucha información sobre el tema.

Puedes también probar de descargar la versión moderna de TrucoTec 6 App para teléfonos inteligentes desde Aptoide, uptodown, o abcdatos, usando sus propias plataformas preparadas para smartphone con sus respectivas app o accesos desde navegadores web para PC o smartphone:

Desde Uptodown.com

Desde Aptoide.com

Desde ABCdatos.com


Puedes también experimentar con la versión anterior 2008 del juego, que es mas simple de instalar en la PC y funciona sin problemas en Windows 98 o XP, pero tendrás la necesidad de seleccionar "Ejecutar como administrador" desde Vista, o superior, en el menú contextual del acceso directo. Ingresa aquí para conocer TrucoTec 2008.

También tienes la versión 2.10 de TrucoTec 2005 gratis sin limitaciones de tiempo ni funciones haciendo clic aquí. O ver la página de la versión moderna de TrucoTec 6 App para teléfonos smartphone Android desde MundoTec TrucoTec 6 app.

Si quieres, puedes generar links a esta página o de descarga de TrucoTec 2011 desde tu sitio, como de cualquier página o archivo de todo este sitio web. Las URL son:
Esta página : https://www.mundotec.com.ar/trucotec2.htm
descarga de TrucoTec 2011 : https://www.mundotec.com.ar/TrucoTec50.rar

Publicita en TrucoTec y se visto por centenares de personas en todo el mundo haciendo clic aquí

Si quieres, puedes generar links a esta página de TrucoTec 2011 desde tu sitio, como de cualquier otra página o archivo de todo este sitio web. La URL de TrucoTec 2011, sacando los espacios en blanco, es: https://www.mundotec.com.ar/ trucotec2.htm

Por consultas puedes enviar emails a diegochivilo@hotmail.com

Conoce todos nuestros productos y novedades en MercadoShops


Beneficiate adquiriendo software original.