Volver > SOFTWARE dBSea para la manipulación acústica asistido por computadora | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por Marshall Day Acoustics e Irwin Carr Consulting para trabajos acústicos, por consultas e implementación visite : www.marshallday.com.

Software dBSea software





Los software de simulación acústica, son unas herramientas muy potentes para el cálculo de modelos predictivos del impacto acústico de fuentes sonoras en diferentes contextos.

dBSea ha sido desarrollado por Marshall Day Acoustics e Irwin Carr Consulting como una herramienta poderosa para la predicción del ruido submarino en una variedad de entornos.

dBSea software, para Windows, es ideal para la investigación de problemas acústicos subacuáticos que involucran fuentes únicas o múltiples utilizando solucionadores que cubren un amplio rango de frecuencias.

El software incorpora una interfaz fácil de usar y un flujo de trabajo claramente definido que permite que los modelos se desarrollen y modifiquen rápidamente. El espacio de trabajo 3D permite una visualización clara de los datos de batimetría, fuentes de ruido y resultados de predicción.

Con los programas informáticos para acústica puede ser posible un gran abanico de simulaciones para:
  • La modelización de todo tipo de emisores acústicos (industria, tráfico rodado, tráfico ferroviario, etc.) y así predecir, evaluar y estudiar el ruido ambiental y su impacto.
  • La gestión de la inmisión de ruido de acuerdo con normativas tanto nacionales como internacionales, realizando mapas acústicos y estratégicos de ruido en aglomeraciones.
  • El diseño y análisis de sistemas de acústica arquitectónica.
  • El cálculo de ruido en naves industriales y recintos cerrados con presencia de fuentes de ruido.
  • El cálculo de la transmisión de ruido aéreo y de impacto entre estancias de un edificio, así como la transmisión de ruido aéreo desde el exterior.
  • El cálculo del aislamiento acústico de paredes, ventanas, suelos y techos.
  • El cálculo de la absorción acústica de sistemas en porosos con caras perforadas.
Marshall Day Acoustics DBSEASoftware de simulación acústica bajo el agua también es ofrecido por Grupo Álava de España, que ofrece a sus clientes una extensa oferta de productos y subsistemas para las áreas de Medida, Ensayo, Comunicaciones, Seguridad y Defensa, Mantenimiento Predictivo e Ingeniería Civil, lo que incluye servicios de distribución de valor añadido, asesoramiento técnico, instalación y puesta en marcha, formación y soporte.


Beneficiese comprando software original.