Home MundoTec Software Código fuente Cursos / pdf Minijuegos

Programas > Servicio de Hosting para alojar, archivos, aplicaciones, emails, y sitios web de todo tipo | MAY/2022

Software servicios de hosting



¿Qué es Hosting?

Clic aquí para contratar importantes descuentos en hosting de Hostinger

Un hosting es un servicio contratado por los sitios web para alojar, en gigantes discos rígidos de servidores web de alto rendimiento con conexión a Internet, todos los archivos que luego consultas cuando accedes al sitio web desde Internet desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet.

En lugar de alojar personas, el hosting web aloja los contenidos de tu web y tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Cuando quieres consultar un archivo en tu ordenador, ese contenido está almacenado en algún lugar, puede ser en el disco duro de tu equipo, un dispositivo de almacenamiento usb, smartphone, o tablet, por ejemplo. Los archivos de los sitios webs que consultas cuando ingresas a estos por medio de navegadores webs, se hace en los servidores web de las empresas de hosting que dan alojamiento web y conexión a Internet a los archivos informáticos que forman el sitio web que consultas por Internet, como por ejemplo MercadoLibre, el buscador Google, los Home Banking de los bancos, y mas.
Un servidor web es un equipo informático mucho más potente que un ordenador convencional, conectado a Internet las 24 horas para que los contenidos que almacena puedan ser visitados en cualquier momento las 24 horas todos los diás del año. El servidor es el equipo físico, el hardware, y desde él se ofrecen diferentes tipos de hosting web: hosting compartido, VPS, cloud, hosting WordPress, hosting elástico, etc. Por lo general los hosting son pagos, aunque a veces existen versiones gratis con grandes limitaciones. Dentro de los pagos, existen muchas variantes, algunos se adaptan para pequeños sitios web, y otros para grandes sitios con millones de visitas diarias, y cuando hablamos de gigantes como Google, manejan su propio hosting.

Si quieres empezar a tener tu sitio web en linea o que tus trabajos puedan ser consultados por cualquier persona en el mundo, puedes empezar con importantes descuentos en alojamiento web en Hostinger haciendo clic aquí.

¿Ya contrataste tu hosting web? ¿Cómo te fue?


Beneficiate comprando software original.