Volver > SOFTWARE FileZilla para comunicación FTP | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por FileZilla para comunicación FTP para archivos en Internet, por consultas e implementación visite : filezilla-project.org.

Software FileZilla conexion FTP





FileZilla es uno de los clientes FTP más populares, gratis, de código abierto y disponible tanto para Windows como para Mac y Linux. Tiene tambien una versión Servidor de FTP menos popularizada. La versión cliente de FTP es muy utilizada para, por ejemplo, subir los archivos, modificar y mantener actuañlizada las páginas web o sitios web, hospedados en un hosting de Internet.
Lanzado inicialmente en 2001, ya ha cumplido la mayoría de edad legal, con una comunidad de desarrolladores que lo mantienen con actualizaciones constantes para asegurar la compatibilidad y corrección de vulnerabilidades de seguridad.

Un cliente FTP no es más que una aplicación que se conecta a un servidor FTP para gestionar y acceder a los archivos. Y un servidor FTP es otra aplicación -o servicio- que usa el protocolo FTP (File Transfer Protocol) para compartir archivos con otros usuarios. El acceso a este servidor FTP se hace introduciendo ciertos datos necesarios para la conexión, como la dirección del servidor, el usuario y la contraseña. Para usar Filezilla lo primero que necesitas es, obviamente, descargarlo fácilmente y gratis desde su web oficial.

Su interfaz es parecida al Explorador de Windows, por una lado ves tus archivos locales y por el otro los del servidor, y puedes moverlos de un lado a otro con tan sólo arrastrarlos. Y podrás editarlos directamente desde el servidor con el programa que tú elijas.
Incorpora un administrador de servidores FTP para guardar todas las direcciones y contraseñas usadas de todos los ftp que quieras, dándote la posibilidad de guardar hasta la ruta en local y ruta en el servidor específicos, es decir, puedes crear rutas específicas todas las carpetas que quieras.
Para tu web o blog podras configurar que ingrese directamente en (www.midominio.com) el servidor y también en local (c:/micarpeta/). Guardando estos datos perderas menos tiempo y tendrás todo a punto en segundos. Soporta conexiones a través de servidores Proxy y Firewall (cortafuegos) por lo que será independiente de los controles de seguridad de tu red, antivirus, etc. Te da opción a parar las descargas y poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.


Beneficiese comprando software original.