MundoTec.com.ar

Software GDS Delyvery para Heladerías y Pizzerías | Google+ |

Producto informático ofrecido por GDS Sistemas, por consultas comunicarse al email: ventas@gdssistemas.com.ar.


Software de Delivery en 2 opciones: Para Pizzerías y para Heladerías. Aunque este mismo software es posible utilizarlo en cualquier rubro comercial que necesite hacer un seguimiento de los pedidos de clientes y las entregas de los mismos.

Programa Delivery Pizzería: permite realizar un seguimiento de los pedidos de los clientes y el armado y entrega de los mismos.
Programa Delivery Heladería: permite llevar un control de los pedidos de los clientes y los envíos de los mismos.

Para su inmediata implementación, nuestros programas cuentan con un tutorial a modo de asistente, el cual lo guiará paso a paso en la etapa inicial. Así, pronto comprenderá que introducirse en el programa y familiarizarse con sus herramientas y pantallas, son una y la misma cosa. Pero si pese a la sencillez de su manejo usted necesitara alguna información extra, ya sea para comprender más a fondo algún recurso, o para aprovechar al máximo las herramientas disponibles, no tiene más que recurrir a la ayuda de nuestro asesoramiento online.

No sólo mejoramos su Gestión Comercial: la hacemos más fácil:

-Realice todas las operaciones (ventas, compras, cobranzas, etc.) con simplicidad y rapidez, agilizando la atención y el servicio.
-Las distintas pantallas relacionadas a cada una de las operaciones comerciales han sido pensadas y diseñadas para ser comprendidas rápidamente, sin más que unos pocos datos previos y el sentido común derivado del conocimiento de su propia profesión.
-La integración de todas las funciones (identificadas en menús, pantallas, etc.) hace que el paso de una a otra sea fluido y firme al mismo tiempo. Con un par de clicks se pasa de una venta a una compra, de ésta a una consulta de stock, una actualización de precios general o particular, un reporte de caja, etc.

Beneficiese comprando software original.