Volver > SOFTWARE X-Icon Editor para creación de iconos | NOV/2019 | |


Producto informático ofrecido por X-Icon para creación de iconos, por consultas e implementación visite : www.xiconeditor.com.

Software X-Icon Editor





El método más sencillo para crear un icono es directamente desde el sitio de X-Icon Editor. X-Icon Editor es una aplicación gratuita online en la nube, basada en HTML5, que te permite crear iconos de alta resolución directamente desde el explorador web de Internet. X-Icon Editor crea iconos de alta resolución en tamaños adecuados para las aplicaciones de los mismos. Después de crear el icono, puedes descárgalo de X-Icon Editor y guárdalo en un directorio local. Crea iconos de formato .ICO de Windows. Si cambias el icono de sitio durante el desarrollo, es posible que debas borrar la memoria caché del explorador o cambiarle el nombre al archivo para que el navegador actualice su copia del icono en el sitio.
Es un X-Icon Editor es sencillo y una práctica herramienta, que nos permitirá crear y retocar nuestros propios iconos y favicons partiendo de imágenes que dispongamos en nuestro sistema local, salvo que queramos partir de cero, en cuyo caso nos saltarí­amos la opción de importar las imágenes, aunque tendrí­amos un trabajo mucho mayor.
Los tamaños puden ser desde 16×16 hasta 64×64, y en cualquier caso trabajaremos con una matriz de puntos, disponiendo a la izquierda una barra lateral con una serie de opciones que nos dará pie a modificar nuestros iconos tanto de formas como de colores.
Podemos previsualizar para ver como quedarí­a en diversas circunstancias, procediendo posteriormente a su exportación para obtener el archivo .ICO para guardar en nuestra PC. Las herramientas de dibujo que ofrece incluyen las estándar, como pincel, lápiz, cuentagotas, línea, círculo, herramienta de texto, etc. X-Icon Editor no ofrece mucho pero está bien si quieres crear un buen ícono favorito en segundos.


Beneficiese comprando software original.