Volver > SOFTWARE CorelDRAW para diseño gráfico de imágenes asistido por computadora | FEB/2020 | |


Producto informático ofrecido por CorelDRAW para diseño gráfico de imágenes por computadora, por consultas e implementación visite : www.coreldraw.com.

Software Grafico CorelDRAW





CorelDRAW es un software informático de edición gráfica avanzado, de código privativo, pago, para Macintosh y Windows, que incluye diversos tipos de funciones de alteración y transformación de imágenes y páginas web. El programa CorelDRAW es parte del paquete de Corel Graphics Suite diseñado por Corel Corporation, que cuenta con varias versiones desde la más básica hasta la más avanzada.
Este software se utiliza en ámbitos de artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital. Se trata de una aplicación de dibujo vectorial, con herramientas de diagramación, efectos y funciones sobre imágenes y páginas y alternativas de retoque y edición múltiples. Se utiliza a menudo para generar imágenes y gráficos desde cero, pero también permite editar fotografías, dibujos y otro tipo de grafismos para corregir imperfecciones o defectos o incluso para brindar diversos efectos de cromatismo, brillo, contrate, curva tonal, efectos especiales, transparencias, mezclas y fundidos y otros. Es parte de un paquete de programas, que incluye el editor de mapa de bits o bitmap Photo-Paint, el vectorizador Corel POWERTrace, el Bitstream, y otras aplicaciones como CorelMOTION o CorelDREAM 3D. Por otro lado, el paquete incluye fuentes, fotos, pinceles, clip art y otros agregados complementarios. Además de ser uno de los programas más populares, el CorelDRAW es también reconocido como uno de los más sofisticados softwares en edición de imágenes.

CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, llegando hoy a nuestros dias con mas actualizaciones. Ha sido diseñado por los ingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation, es compatible con su principal competidor Adobe Illustrator, ya que CorelDRAW exporta e importa trabajos realizados desde su interfaz para Adobe Illustrator.
Las versiones recientes tienen la herramienta LiveSketch, que usa la eficacia de una red neural para comprender y proporcionar una experiencia de dibujo vectorial natural que reproduce la sensación de dibujar con lápiz y papel. Esto quiere decir que los usuarios pueden usar dispositivos con entrada de Lápiz que dibujen sobre tabletas para ahorrarnos tiempo en las creaciones tradicionales de bosquejos realizados en papel, los cuales se escaneaban para después digitalizar en CorelDRAW. También incorpora el modo simetría, el cual sirve para crear diseños simétricos a partir del diseño de uno de sus lados o esquinas, esta herramienta dibuja automáticamente los otros espacios vacíos con las mismas características que nosotros tracemos.

Algunas características:
  • Degradados: Esta nueva versión de CorelDRAW ha sido optimizada con un motor de relleno más eficaz, permitiendo un mayor control sobre los rellenos de degradados, además de los patrones de vectores y el patrón de mapa de bits. Esto ha permitido que ahora se pueden crear rellenos degradados de forma elíptica y rectangular, con opción de controlar la transparencia de los colores de forma individual, entre otras funciones adicionales.
  • Efectos para fotoses: En cuestión de efectos especiales en CorelDRAW Graphics Suite X7, los desarrolladores han incorporado cuatro nuevos efectos especiales, incluyendo con ello además, cuatro herramientas de efectos líquidos sensibles a la presión como el caso de Difuminar, Atraer, Espiral y Rechazar.
  • Hay también nuevos efectos de cámara como Desenfoque Bokeh, Tono Serpia, Maquina del tiempo y Colorear, todos los cuales se pueden utilizar en el complemento integrado Corel PHOTO-PAINT X7 que ahora ofrece soporte para más de 300 diferentes tipos de formatos de cámara.
  • Herramientas de diseño y dibujo Finalmente solo decir que CorelDRAW Graphics Suite X7 también incluye herramientas de diseño y dibujo más precisas gracias a la adición de funciones de diseño avanzadas para el diseño de páginas.
  • Hay por ejemplo nuevos guiás de alineación que permiten colocar objetos al instante y que se muestran de forma dinámica como referencia para la alineación de los otros objetos.



Beneficiese comprando software original.