Volver > SOFTWARE AgroWin para gestion agropecuaria | ENE/2020 | |


Producto informático ofrecido por AgroWin para gestion agropecuaria, por consultas e implementación visite : www.agrowin.com.

Software AgroWin Agropecuario





AgroWin es un programa pago de gestión contable y administrativa diseñado para ayudarle al agricultor en el seguimiento y administración de su empresa y sus recursos. Está dirigido a empresarios del sector que estén interesados en maximizar sus ingresos y minimizar sus costos a través del afianzamiento de su labor administrativa.

Última tecnología

AgroWin está diseñado con las más avanzadas tecnologías de desarrollo de software, lo que lo convierte en el sistema más seguro, versátil y de fácil manejo en el mercado. Cubrimiento total de la Información Cubre todas las áreas de información contable y administrativa de la empresa agrícola como: inventarios, contratos, labores, gastos, compras, pagos, ventas, clientes, proveedores, etc. Gracias a esta característica, con AgroWin usted administra la totalidad de la información su finca.

Perfecta normatividad contable

El sistema contable de AgroWin cumple además con todas las normas técnicas exigidas por la contabilidad, tanto para Colombia como para cualquier otro país donde quiera ser implementado.

Un sistema modular e integrado

AgroWin está concebido como un sistema, o sea como un conjunto de módulos individuales pero integrados de tal forma que no requiere interfaces; esta característica permite que la información sea registrada una sola vez para alimentar automáticamente los módulos del sistema, como la contabilidad, inventarios etc., o entes de información mas compleja como los módulos de costos de producción, que aprovechan toda la información del sistema.

Módulo administrativo
Manejo especializado de cultivos perennes y transitorios. Control de cantidades y costos de insumos y materiales. Control y seguimiento de mano de obra. Control de costos y gastos de maquinaria y equipo. Registro de producción y ventas.

Módulo costos
Costos de desarrollo y de producción de cada cultivo. Manejo de costos indirectos de producción. Costos unitarios por kg producido, árbol, sitio o hectárea. Sistematización de la contabilidad de costos. Tablas comparativas de costos de producción. Informes de costos de producción, estado de la producción, producción por periodos, entre otros.

Módulo contable
Contabilidad agrícola. Informes contables y financieros actualizados al instante. Asistentes especializados para el registro de gastos, costos, ingresos, endeudamiento, entre otros. Liquidación automática de impuestos (IVA, Retefuente, RETECREE), medios magnéticos, conciliación bancaria, entre otros. Total integración entre todos los módulos. Tablas comparativas de estados financieros.

Automatización contable

Su sistema único de ingreso de información por operaciones (y no por asientos de partida doble), su modularidad, y su moderno y refinado sistema de desarrollo, hacen de AgroWin el único sistema capaz de generar automáticamente la contabilidad de forma totalmente transparente al usuario.

Fácil ingreso de la información

Gracias a estas características, con AgroWin es posible que la información sea digitada por la secretaria o directamente por los funcionarios que la generan, aunque carezcan de conocimientos técnicos de contabilidad. Economía en el ingreso de la información Su sistema de ingreso de información por operaciones y su integralidad, garantizan además la economía en la digitación, ya que cada dato se digita una sola vez para ser aprovechado en todos los módulos donde se requiere.

Completamente configurable

El sistema es completamente configurable para permitir adaptarlo a las necesidades particulares de cada empresa o para su uso en otros países con otras legislaciones. Características técnicas de AgroWin

Compatibilidad con MS Office y otros formatos

Por lo moderno de la tecnología utilizada para su desarrollo, con AgroWin es posible, que tanto sus bases de datos como sus informes, sean exportables a formatos de uso común como XLS, (Excel de Office), XML, HTML, TXT, RTF, Etc.

Seguridad

Permite además crear copias de seguridad “espejo” en directorios definidos por el usuario. Permite también definir perfiles y usuarios de seguridad para el ingreso al sistema por contraseña.

Trabajo en Red

Permite trabajar en modo multiusuario (en red) para equipos ubicados en una misma oficina, o bajo sincronización, cuando los equipos están ubicados en espacios geográficos distantes (pej, oficina y finca).

Escalabilidad

Por su modularidad, con AgroWin es posible iniciar la sistematización de su empresa solo con los módulos o programas que considere necesarios, para ir avanzando en el ritmo que lo desee.


Beneficiese comprando software original.