Volver > SOFTWARE Simuladores de autos de carreras para la práctica de campeonatos y conducción de autos de carreras virtuales | MAR/2020 | |


Producto informático ofrecido por iRacing para simulación de autos de carreras y organización de campeonatos virtuales, por consultas e implementación visite : www.iracing.com.

Producto informático ofrecido por rFactor para simulación de autos de carreras y organización de campeonatos virtuales, por consultas e implementación visite : www.rfactor.net.

Producto informático ofrecido por ACTC para simulación de autos de carreras y organización de campeonatos virtuales, por consultas e implementación visite : emotorsport.com.ar.

Producto informático ofrecido por bundlegames para simulación de autos de carreras, por consultas e implementación visite : www.bundlegames.com.ar.

Producto informático ofrecido por Autodromo Virtual para practicar en simuladores la conducción de autos de carreras y campeonatos virtuales de carreras de autos, por consultas e implementación visite : www.autodromovirtual.com.ar.

Software para simulaciones de autos de carreras





Hoy en día los juegos de autos de carreras para PC pueden llegar a un realismo en el comportamiento dinámico del vehículo que adicionando con un conjunto de accesorios periféricos de volantes, pedales, y comandos llega a a alcanzar carácter de simulador, formando parte, en la actualidad, del entrenamiento de pilotos de autos de carreras de la realidad. Es mas, los escenarios de circuitos de carreras desarrollados en los simuladores virtuales, son construidos informáticamente desde el relevamiento de datos, características, y espacios de los escenarios de circuitos reales que utilizan los campeonatos reales de competicion de autos de carreras reales. Lo que logra, que los tiempos de vuelta, y acciones de conducción durante la práctica de simulación, sean iguales a los que se desarrolan en los circutos reales virtualizados. Y si sumamos que las computadoras se conectan a Internet, y por medio de características de juegos multiplayer, dos o mas personas pueden interactuar, participando al mismo tiempo en el mismo programa simulador, en el mismo circuito, en lugares físicos distintos del mundo, como si estuvieran manejando al mismo tiempo en el mismo circuito, y viendo, en la pantalla, la representación simulada de los otros jugadores con los vehículos en el mismo circuito que están manejando, se logra un realismo verdaderamente muy importante, e inclusive se organizan campeonatos virtuales con las mismas características de los campeonatos de, por ejemplo, Formula uno, Nascar, o cualquier categoría del mundo a nivel mundial, de naciones, o provincial o estados.

En este sentido uno de los portales webs mas famoso es iRacing que organiza campeonatos de autos de carreras virtuales a nivel mundial con mucha trascendencia en sus adeptos y seguidores en todo el mundo. Al mismo tiempo Los organizadores de las categorias Argentinas Turismo carretera, TC, y el Super Turismo competición 2000, SUPER TC2000, organizan campeonatos virtuales de carreras de autos para los expertos en manejo en simulación de autos de carreras con los mismos vehículos virtualizados, en comportamiento y visualización, en el simulador, por medio del campeonato eMotorsport, para el TC, y el campeonato eSPORT para SUPER TC2000. Estos campeonatos virtuales Argentinos se llevan adelante por medio de productos informáticos de simulación que virtualizan con exactitud los principales circuitos de autos de carreras de Argentina y a los autos de competición de Turismo carretera y SUPER TC2000. La ACTC, organizador del TC, lo realiza con bundlegames, y la gente de TC2000 lo lleva adelante con rFactor.
Si tienes interés en conocer, practicar, o en formar parte de los campeonatos virtuales en Argentina, puedes probar de conducir un auto de carrera virtual por medio del alquiler por hora de simuladores de autos de carreras en varios lugares del país. A modo de ejemplo, puedes consultar Autódromo Virtual, que se encuentra en Ciudad de Bs. As, barrio de Colegiales, y tendrás la posibilidad, no solo de conocer el manejo de autos de carrera virtual, sino también de alquilar simuladores de autos de carrera para participar de los campeonatos virtuales que se organizan. Y verás que para manejar estos simuladores deberas tener una mentalidad muy realista, parecida a la real que tendrías para manejar el auto real y podrás hasta incluso mejorar tu estilo de manejo deportivo, y conocer los circuitos argentinos simulados desde adentro, ya que incluso los pilotos profesionales cuando no conocen un circuito utilizan estos mismos simuladores para tener un primer contacto con las curvas y rectas del circuto.

En la sección superior de esta presentación encontrarás links con los productos de iRacing, rFactor, eMotorsport, bundlegames, y Autódromo Virtual.


Beneficiese comprando software original.