Volver > SOFTWARE Convertidor de formatos de archivos para manejo de productos informáticos | FEB/2020 | |


Software Convertidor de archivos instalable ofrecido por NCH para la conversión y manejo de formatos de archivos para desarrollo informático, por consultas e implementación visite : www.nchsoftware.com.

Software Convertidor de archivos en la nube ofrecido por PDFaid para la conversión y manejo de formatos de archivos para desarrollo informático, por consultas e implementación visite : www.pdfaid.com.


Software convertidor de formatos de archivos Software convertidor de formatos de archivos





Los software convertidores de archivos logran migrar de distintos formatos de un mismo tipo de archivo a otro formato distinto del mismo tipo de archivo. Por ejemplo, si tenemos un archivo de audio .wma y buscamos tenerlo en .mp3 porque es conveniente, podemos hacerlo con software convertidores de archivos instalables en la PC local, o incluso desde software en la nube desde sitios web online. De este modo, son posibles de convertir archivos de audio, imagen, video, texto, comprimidos, cálculo, archivos 3D y mas, e incluso algunos archivos obtenidos con distintos formato de programación, como por ejemplo HTML y a .doc, o de .xls a .pdf. También podrás obtener las imágenes contenidas en un archivo de texto como ser .pdf, o partir un archivo .pdf en dos o rotarlo, y mas operaciones del mismo estilo. Existen muchas empresas, software, y sitios web que ofrecen estás posibilidades de desarrollos y que podrás buscar en Internet, en esta presentación se ofrecen dos link de portales web, el primero NCH software con programas informáticos, y el segundo un portal web con convertidores de formatos de archivos en la nube.

Algunos de los distintos formatos de archivos convertibles:
  • HTML a PDF, XPS a PDF, Word a PDF, SVG a PDF, PS a PDF, XPS a DOCX, PDF a DOC, PDF a HTML, TIFF a PDF, Excel a PDF, DWG a PDF, RTF a PDF, y mas.
  • WAV, MP3, WMA, M4A, OGG, AVI, MID, FLAC, MOV, AMR, AAC, AU, AIF, RAW, DVF, VOX, CDA, GSM, DSS, WMV, y muchos más.
  • AVI, ASF, AMV, DIVX, FLV, MOV, WMV, MPEG, MP4, 3GP, M4V, VOB, DVD, OGM, APNG, CD, XVID, y muchos más.
  • ISO, ZIP, RAR, CAB, TAR, 7Z, ISO ISO, ZIPX, LZH, ARJ, y más.
  • JPEG, GIF, PNG, PDF, BMP, RAW, PSD, ICO, HEIC, y muchos otros formatos más.


Beneficiese comprando software original.