Volver > SOFTWARE Agroptima para gestión, análisis, estudio, y desarrollo agrario | ENE/2020 | |


Producto informático ofrecido por Agroptima para gestióny desarrollo de actividades agrarias, por consultas e implementación visite : www.agroptima.com.

Software Agroptima agropecuario





Agroptima es una herramienta paga Española diseñada por agricultores para gestionar de forma moderna y eficiente la explotación agrícola. Agroptima consta de una APP móvil y una cuenta WEB. La APP móvil es como una libreta electrónica donde te vas anotando las actividades que haces en el campo (sembrar, abonar, cosechar…). La cuenta web es la herramienta de análisis y gestión de estos datos, cuando llegas a casa o a la oficina.

La APP móvil sirve para anotar las tareas desde el campo, es “una libreta electrónica” que se utiliza en el día a día, y en la cuenta WEB es dónde se van guardando todos los datos y donde podrás gestionar y analizar las actividades realizadas, controlar los stock, gestionar trabajadores, descargarte el Cuaderno de Explotación en segundos, etc.

Agroptima ofrece una funcionalidad específica para que Cooperativas, técnicos y asesores puedan llevar distintas cuentas de agricultores en 1 solo lugar.

Para la APP móvil necesitas un smartphone con mínimo Android 4.0.3 o iOS 8. Para la cuenta WEB necesitas un ordenador con internet. La APP es para móvil y para tabletas iPad o Android, aunque la mayoría de agricultores usan la APP en el móvil ya que el móvil lo llevan siempre encima.

El navegador web recomendado por Agrooptima es Google Chrome: http://www.google.com/chrome. Si tu navegador es antiguo recomendamos que lo actualices o descargues el Chrome para garantir el correcto funcionamiento de Agroptima. Agroptima almacena en la nube, es decir, en nuestro servidor de forma completamente segura. Algunas de las ventajas de la nube son: el programa siempre está actualizado, puedes acceder a tus datos desde cualquier navegador con tu nombre y contraseña, copias de seguridad automáticas y mas. Si no tienes conexión a internet no te preocupe, porque aunque no tengas conexión 3G / wifi, algo frecuente en el campo, la APP móvil seguirá funcionando al 100% y cuando encuentre Internet los datos se enviarán automáticamente a la nube. Los datos almacenados están absolutamente seguros y con privacidad. La seguridad y privacidad de tus datos es de vital importancia para nosotros. Toda la información que guardas en Agroptima se envía encriptada a nuestros servidores, que han obtenido el certificado SSL emitido por una autoridad certificadora oficial (COMODO RSA Domain Validation Secure Server CA). Además, Agroptima te garantiza el cumplimiento con la normativa de protección de datos de carácter personal. De acuerdo con los artículos 5 y 6 de la LOPD, los datos proporcionados por el usuario pasan a formar parte de un fichero automatizado, que ha sido inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Agroptima tiene un cuota económica anual ya que los productos fitosanitarios, la realidad agrícola y la tecnología avanzan muy deprisa. La mejor manera de ofrecerte consistentemente el mejor producto y el mejor servicio es haciéndolo a través de una cuota anual. En Agroptima recibirás una atención personalizada por parte de nuestro equipo humano.
Desde luego puedes cancelar tu cuenta cuando quieras. Si, por lo que sea, necesitas cancelar tu suscripción anual, tus datos siguen siendo accesibles en tu cuenta web sin coste.
Si gestionas varias fincas, explotaciones, o PAC, puedes entrar en la misma cuenta todas las explotaciones, fincas o PAC que gestiones, clientes a quien hagas trabajos agrícolas, etc. Luego de 800ha de cultivos extensivos, y 250ha de cultivos intensivos pasarás a Agroptima Empresa que te permite una capacidad ilimitada de datos.

Versiones de Agroptima

Agroptima Básico: Este pack incluye además de la APP móvil y la cuenta WEB, la formación on-line, la atención al cliente y todas las actualizaciones necesarias en materia agrícola y de software.

Agroptima Pro: Con Agroptima Pro tendrás todos los beneficios de Agroptima Básico pero con la visibilidad de tus datos de forma clara para mejorar el rendimiento de tu explotación. Agroptima Pro se calcula en base en base a las actividades agrícolas apuntadas en la aplicación de forma automática y al momento.


Beneficiese comprando software original.