Volver > SOFTWARE Desarrollos de sitios web | |

Imagen desarrollo de sitios web Desarrollamos su sitio web simple y adaptado a su actividad comercial con toda la información necesaria para tener presencia en Internet con la posibilidad de ser conocido por los miles de internautas que navegan por Internet a diario. Puede consultar por medio de nuestros datos de contacto.

Primero tiene que definir una dirección web url o dominio ".com", ".com.ar", o el que gestione, con referencia a su marca comercial, nombre, o actividad comercial, por medio de algún gestor de dominios que existen en el planeta. Por ejemplo en Argentina los dominios ".ar", como ser "com.ar" o "org.ar", entre varios mas, se gestionan en nic.ar directamente desde Internet y solo en casos excepcionales tendrá que presenterse a alguna institución pública. Los dominios ".com" son gestionados desde nic.com, en inglés y desde Internet sin tener mayormente inconvenientes para obtener un dominio ".com" para el nombre de su sitio web.
Luego es necesario recopilar la información necesaria por medio de textos, e imagénes, y establecer un estilo gráfico determinado, y acordando el valor económico, en un tiempo aproximado de 15 días, generalmente tendrá la primera apariencia del sitio web posible listo para luego ser subido a Internet por medio de la codificación de archivos HTML, CSS, Java Script, entre varios lenguajes de programación mas para navegadores webs. Luego deben ser subidos a internet por medio de empresas de hosting.

Imagen programa de codigo fuente Estas empresas de Hosting tienen servidores web que alojan los archivos de los sitios web y quedan accesibles para ser consultados por cualquier persona en el planeta con acceso a Internet. El hosting web es un servicio continuo que las paginas web deben contratarlo durante todo su tiempo en Internet ya sean meses o décadas, y por lo general son pagos y anuales. Hoy en día existen soluciones en que es posible que una persona tenga presencia en internet sin dinero por medio de soluciones gratis y mas de una vez muy cercanas a lo que son portales profesionales pagos, pero son poco aconsejables por la falta de dominio que tiene el dueño del sitio web para manejar todas las características de la pagina web y la posibilidad de perdurar en linea estables ya que muchas veces es favorable mantener ciertos datos por años porque es una de las mejores posibilidades de ir aumentando el tráfico a travez del tiempo. Es muy dificil conseguir una dirección de internet gratis con todas las posibilidades para obtener el nombre a su elección y mantenerlo por decadas sin cambiarlo si no es pago, y no conviene cambiar de url seguido o discontinuar la presencia en internet porque eso es como mudarse de casa todos los meses, y reduce las visitas al igual que las caidas del sitio web.

Imagen sitio web en Internet En menor o mayor medida todos los sitios web de Internet tienen tareas de mantenimientos por medio de webmasters o personas con conocimientos informáticos para realizar ajustes necesarios o cambios posteriores. Y muchos son los sitios web que continuamente necesitan mantenimiento web porque adicionan información o cambian sus datos, como ser diarios online. Esta segunda etapa, no está incluida por lo general comprenden un segundo trabajo que no comprende la creación y subida inicial del sitio web en Internet. Por lo general, la permanencia y mantenimiento de los portales web en Internet, tienen valores económicos mensuales o anuales adicionales.

Es importante definir las caracteristicas y funciones que tiene que tener el sitio web antes de llevar a adelante el desarrollo web, ya que las variables y características que pueden tener los portales web son muchas y diferentes variando los valores económicos del desarrollo web y para no tener contra tiempos en la tarea de diseño.

En esto podemos asesorarlo y si necesita su sitio web, podemos codificarlo y también subirlo en Internet, consultenos por medio de nuestros datos de contacto.

Datos de contacto:
diegochivilo@hotmail.com.
Tel. +54+11+ 15-5867-5384
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Beneficiese comprando software original.