Volver > SOFTWARE Desarrollos de programas informáticos | |

Imagen desarrollos de software Desarrollamos su programa informático personalizado en Windows según los requirimientos indicados por el cliente. Consulte por medio de los datos de contacto indicados.

Luego de establecer todos los requerimientos y características con el cliente y toda la información necesaria del software a desarrollar, en un tiempo aproximado de 15 días después de codificar los archivos fuentes del software en algunos de los lenguajes informáticos utilizados hoy en dia para generar software, tendrá el primer resultado de desarrollo del programa informático posible de presentar, susceptible a posibles mejoras y eliminación de errores. Los lenguajes informáticos pueden ser Visual C#, Visual Basic, Visual C++, Clipper, Fox, Pascal, Borland, Fortran entre otros, que se han desarrollado y utilizadado a lo largo de la actividad de programación durante decadas. Si necesita sistemas empresariales para facilitar y mejorar las tareas de dirección, control, administración, o fabríl usuales y generalizados en la mayoría de industrias, fábricas, y comercios, existen gran cantidad de programas y sistemas informáticos ya desarrollados que se adaptan a estas tareas sin mayores modificaciones en la implementación particular en cada cliente generando altos beneficios a la hora de implementar sistemas informáticos en las empresas para mejorar los sistemas de producción, administración, y comercio. En este sentido puede consultar los sistemas informáticos de gestión y/o sueldos y jornales MundoTec nuestros ya desarrollados SueldoTec 2010 y VentaTec 2008.
Imagen de programa informatico En cambio, si tiene la necesidad, o busca utilizar un programa informático para actividades muy específicas en donde no es usual encontrar una aplicación informática ya desarrollada, es factible encarar un desarrollo informático personalizado, que llevará mas tiempo de desarrollo, y será mayor el valor económico ya que el trabajo es mas directo para el cliente en particular sin ser un trabajo que luego pueda ser aprovechado para mas desarrollos de sistemas informáticos en mas clientes. Si usted desea realizar un sistema informático para una función o tarea específica, puede contar con nosotros para su desarrollo en Visual Basic con tecnología .NET obteniendo programas por computadora con las mismas prestaciones que cualquiera de la mayoria de los programas informáticos mas conocidos. Para mayor información consulte por el email indicado en nuestro datos de contacto.
Los valores económico varian dependiendo de la cantidad de trabajo que demande el desarrollo informático por su tamaño y complejidad.

Datos de contacto:
email diegochivilo@hotmail.com
Tel. +54+11+ 15-5867-5384
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Beneficiese comprando software original.