MundoTec.com.ar

Desarrollos Webs - Sitios Web | | Google+ |



Desarrollos de sitios web simples y adaptados a su actividad comercial con toda la información necesaria para tener presencia en Internet con la posibilidad de ser conocidos por los miles de internautas que navegan por Internet a diario.
Puede tener una dirección web o dominio .com, .com.ar, o el que gestione, con referencia a su marca comercial, nombre o actividad comercial. Luego de obtener la información, textos, e imagés necesarios, y al establecer un estilo gráfico, luego del adelanto del 30% del valor económico total, en un tiempo aproximado de 15 días tendrá la primera apariencia del sitio web posible con un máximo aproximado de 10 páginas por sitio web.

Los valores económicos por Hosting no están incluidos, aunque podemos gestionar el upload del sitio web por el mismo valor económico del desarrollo web. Luego la permanencia y mantenimiento de los portales web en Internet tienen valores económicos mensuales o anuales adicionales.

Es importante definir las caracteristicas y funciones que tiene que tener el sitio web antes de llevar a adelante el desarrollo web, ya que las variables y características que pueden tener los portales web son muchas y diferentes, variando los valores económicos del desarrollo web. Por consultas por email clic aquí.